Wednesday, March 19, 2008



Pinta

1 comment:

Anonymous said...

Hola Arrut. Me llamo Andres Sanz y soy de Barcelona. He descubierto tu blog y me he quedado impresionado con tus maqueta. Deduzco por el nombre del blog que son de papel, pero he de decirte que me cuesta creer que todas sean de papel. Supongo que también utilizas pintura para darle ese realismo. Me he decidido a escribirte este comentario porque pertenezco a un foro de maquetistas en papel en español, y te aseguro que a todos sus participantes les encantaría ver tus trabajos. La dirección es http://maquetasenpapel.mforos.com/,y yo soy conocido como Dalmi. Solo hace un año que funciona, pero el nivel de alguno de sus componentes es muy alto.
Si te quieres pasar a ver nuestros trabajos seras bien recibido.
Un saludo
Andres. Alias Dalmi.